Todos tenemos sueños de la infancia que en su momento parecen posibles, pero que con el paso del tiempo acaban desinflándose. Sueños que van desde el tener un perro por Navidad debajo del árbol, pasando por el de ser un super detective capaz de resolver cualquier caso, ser una reina como las de los cuentos de hadas y tener un felices para siempre o viajar hasta la luna.

Sueños que se quedan guardados en el cajón de los recuerdos de la infancia y otros que sin previo aviso, acaban siendo realidad. La reina Letizia tenía un sueño muy claro desde pequeña, ser una de las mejores periodistas del país. Y aunque es cierta forma consiguió ser recordada en el mundo periodístico, su camino acabó por ser el sueño de la que quería ser la princesa de un cuento de hadas. Aunque ya son varios los años que han pasado desde que la reina dejó de ser periodista, lo cierto es que nunca deja de recordar que fue su pasión, que logró cumplir su ilusión de adolescente, y que recientemente ha conseguido cumplir aún más dicho sueño: formar parte del programa Gomaespuma.

Somos muchos los que crecimos escuchando al mítico dueto cómico de Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, entre risas, actualidad y cultura. La reina Letizia fue una de esas niñas que creció escuchando el programa y con la mayor suerte del mundo, ahora es la invitada especial del Reencuentro de Gomaespuma, por Movistar Plus.

instagramView full post on Instagram

Con motivo del reencuentro del programa, la reina ha sido la elegida para hablar y charlar sobre la labor de la Fundación Gomaespuma, enfocada promoción de la cultura y el fomento de la educación entre los grupos sociales más desfavorecidos en todo el mundo. Entre risas, la reina confiesa que a la edad de los 13-14 años, "Escuchaba a escondidas de madrugada el programa Gomaespuma". Ahora entendemos la vocación periodística de Letizia, pues asegura que gracias a ellos supo que "Hago periodismo porque quiero que conecten conmigo ".