Las últimas semanas han estado protagonizadas por varios titulares que sonaban en todos lo hogares. Entre ellos, el de la separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y es que de pasar a ser uno de los matrimonios más envidiados del panorama 'celebritie' por considerarse como uno de las más solidos y duraderos, ahora se trata -según los rumores- de una pareja en crisis al borde del divorcio. ¿Qué tiene esto de cierto? Según parecen apuntar ambos protagonistas, nada.

Ya son varias las ocasiones en las que la presentadora ha confirmado a la prensa estar bien con su marido y padre de sus hijos. Sin embargo, al parecer su palabra no valía de nada para muchos sin una prueba que la acompañara. Una prueba que ha llegado finalmente estos días a los ojos de todos en forma de fotografía y con la que, por fin, se zanja el tema de separación de la pareja.

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen juntos y felices, y aunque muchos son los 'haters' a los que les gustaría decir lo contrario, ellos no dudan en cerrar toda clase de debate continuando con su vida normal y apareciendo juntos cada vez que pueden.

La foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos que desmiente su crisis

instagramView full post on Instagram


La presentadora y el futbolista reaparecen juntos y, así, acallan los rumores de crisis que les rodeaban estas semanas.

Ha sido en un encuentro con el cirujano y escritor Mario Alonso Puig que el matrimonio ha querido compartir una fotografía en la que aparecen juntos y sonrientes tal y como siempre se han mostrado.

"Escucharte es aprender de un referente, de uno de los mejores; es estimular la ambición de crecer y mejorar; es seguir avanzando en 'El camino del despertar'. Gracias por la invitación y por compartir un rato estupendo, querido Mario Alonso Puig”, escribían en el pie de la fotografía que desmiente sus supuestos problemas.