Selena Gomez es una de las celebrities que más se ha tenido que enfrentar al 'body shaming'. La artista, a la que hemos visto crecer, ahora tiene 31 años y ha confesado en varias ocasiones que estos comentarios llegaron a afectar a su salud mental. Los constantes comentarios negativos sobre su aumento de peso ahora los zanja de la mejor forma posible: normalizando que los cuerpos cambian.

Han sido muchas las veces que hemos visto como Selena se ha tomado una temporada alejada de las redes sociales huyendo de los comentarios de odio que le llegan y centrándose en ella misma. Como ha confesado en esta reflexión, a veces se le olvida que ser ella misma está bien, y es algo que todos deberíamos tener presente.

La cantante lo hacía comparando dos fotos en bikini, la primera de su adolescencia y la segunda actual, donde decía que hoy se había dado cuenta de que nunca más volvería a ser así. Hay algo que está claro, el cuerpo que tenemos cuando tenemos 16 no es el mismo que cuando cumplimos los 30 y eso no puede ser más normal. A medida que maduramos el cuerpo cambia y esto no es ni mejor ni peor, es una realidad, lo importante es llegar a la misma conclusión a la que ha llegado la actriz. "No soy perfecta, pero estoy orgullosa de quién soy".

Selena Gomez se sincera sobre los cambios en su cuerpo

selena gomez reflexión instagram
Instagram
selena gomez reflexion instagram
Instagram

La transformación de Selena Gomez es evidente y algo que no ha pasado desapercibido, su cambio de estilo la ha coronado como una de las reinas de todas las alfombras rojas. Esta nueva imagen va muy unida a una nueva actitud, Selena derrocha seguridad y se le nota.