Cuando una gran alfombra roja tiene lugar, resulta lógico que existan varias protagonistas. Algunos prefieren el look de una famosa por ser muy elegante, otros el de otra 'celebritie' por ser más extravagante y original y otros, simplemente, porque lo saben desde antes de que el acto tenga lugar porque son muy fans de esa persona en concreto. Así funciona este mundo. No obstante, en la gala de los Premios Goya 2024 parece que suena un nombre más que otros: el de Ana Rujas.

Rara vez ocurre, pero cuando pasa, es porque de verdad esa propuesta ha conseguido conquistar los corazones de casi todas -o todas- las personas que siguen el evento. Eso mismo es lo que ha ocurrido con el look que ha escogido Ana Rujas para la velada.

Un estilismo protagonizado por un elegantísimo y glamuroso vestido palabra de honor de Armani Privé que, aunque data del año 2018, no hemos conocido hasta la fecha. Aunque la espera ha merecido la pena.

Ana Rujas, radiante con un Armani de 2018 en los Premios Goya 2024

ana rujas en la alfombra roja de los premios goya 2024
Getty Images
ana rujas en la alfombra roja de los premios goya 2024
CESAR MANSO//Getty Images

Se trata de un precioso diseño renovado de la colección 'Fall 2018' de la enseña que destaca por su impecable juego de volúmenes que ensalzan la increíble silueta de la actriz.

Una pieza llena de sofisticación y glamour con los dos colores más apropiados para una noche de gala (rojo y negro) que Rujas escogió con la ayuda del estilista Jorge Ariza y que nos recuerda -y mucho- al estilo 'Old Hollywood' que tanto nos encanta.

Un estilo que terminó de rematar con salones de la firma Hispanitas -marca de la que es embajadora- y joyas de Bulgari. Mientras que para el maquillaje optó por la maquilladora Raquel Álvarez con productos de Chanel consiguiendo una piel de efecto porcelana de revista y unos seductores e intensos labios en rojo.

ana rujas en la alfombra roja de los premios goya 2024
Carlos Alvarez//Getty Images