Si hay una persona que nos encanta que asista a los 'photocall', esa es sin duda Olivia Palermo. Esta actriz y modelo saltó a la fama gracias a su personaje en el reality The City de 2008, pero también es uno de los grandes referentes en el mundo de la moda. Asidua a los eventos y citas más importantes de la industria, no hay fotógrafo ni prescriptora de moda que se le resista.

Y para demostrarlo, está este artículo que no hemos podido evitar hacer sobre el rompedor 'outfit' con el que Olivia llegó al 'front row' de Giambattista Valli en la Bridal FASHION WEEK de Barcelona junto a su marido, el también modelo Johannes Huebl. Ella posó espectacular con un vestido de corte mini y en color negro que le hizo presumir de piernas largas y bronceadas a sus 38 años.

Y es que, una vez más, Olivia ha hecho gala de su gran estilo que tanto nos inspira con un diseño que recuerda al clasicismo pero cuyo acabado en la zona del pecho grita transgresión. Dibujando la forma anatómica de las dos mamas con pedrería sobre un busto de lentejuelas, el vestido elegido para el desfile de Giambattista Valli ha derrochado feminidad y elegancia.

olivia palermo barcelona bridal fashion week
Pau de la Calle

Otro toque clásico y muy 'lady' que nos ha encantado, ha sido la elección de unos calcetines ejecutivos (o medias cortas de toda la vida) que llevan ya varias temporadas de tendencia y que son un 'must have' para los looks de oficina de esta primavera. Negras, grises o, como en este caso, transparentes y muy sexys con el tacón stiletto. Cualquier opción es bienvenida.

olivia palermo barcelona bridal fashion week
Pau de la Calle

Acompañada de Johannes, con quien comparte un estilo muy similar y sofisticado además de complementarse en el aspecto sentimental, Olivia acaparó todas las miradas. La pareja, que lleva unida desde hace diez años, lució espectacular y dio una lección 'fashion' en el evento de la Ciudad Condal.

Mayoii 3 Pares Calcetines Hasta la Rodilla

3 Pares Calcetines Hasta la Rodilla

Mayoii 3 Pares Calcetines Hasta la Rodilla

6 € en Amazon
Crédito: Amazon