El cambio de década siempre es un gran motivo de celebración, y con más razón si eres la icónica Victoria Beckham y cumples 50 años. La diseñadora ha subido al quinto piso por todo lo alto, con una fiesta que nos ha dejado momentazos que seguro que ella jamás olvida. Y, nosotras, tampoco.

La fiesta de cumpleaños de la 'Spice' se festejó en un local londinense de lo más exclusivo, Oswald’s. Un espacio en el que se juntaron familiares y amigos e infinidad de rostros conocidos, como las actrices Salma Hayek y Eva Longoria, la modelo Rosie Huntington-Whiteley o las que fueron sus compañeras de banda, las Spice Girls: Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell.

Sí, Victoria ha conseguido reunir a las 'Spice' al completo con baile y coreografía incluida, como nos ha mostrado en un divertido vídeo que ha compartido en sus redes sociales y que ha grabado su marido, el mismísimo David Beckham. Todo el grupo reunido coreando la icónica canción de los 90, 'Stop'.

instagramView full post on Instagram

Los momentazos del 50 cumpleaños de Victoria Beckham

Para esta gran noche, Beckham eligió un precioso vestido azul claro con mangas asimétricas y un tejido vaporoso que dejaba ver su piel. Una vez más, la diseñadora lucía espectacular y de lo más acertada con su 'look'. Ella misma compartió imágenes de su familia al completo. Dejando claro que son una de las relaciones más sólidas y molonas del 'star system'.

Y, por último, el icónico cierre de la noche: la salida de la fiesta de Victoria y David Beckham. La diseñadora sufre molestias en uno de sus pies tras rompérselo en febrero de este año y, desde entonces, la hemos visto con muletas. Lo que no hemos visto venir es que saldría de su propia fiesta con un punto de apoyo mejor, su marido, David Beckham, que cargó con Victoria a sus espaldas mientras ella lucía, como la auténtica diva que es, con gafas de sol negras. Una imagen que pasa a ser considerada de archivo y de ejemplo de glamour.

david beckham y victoria beckham
Justin Palmer / SplashNews.com