Unas imágenes nunca vistas de Beyoncé se han puesto a la venta en una subasta privada de Ted Owen & Co, en Londres. Tienen dos horas y media de imágenes inéditas de la cantante de 1992, cuando actuaba con el grupo Girls Tyme.

El 'teaser' del vídeo muestra a Beyoncé actuando en el escenario, hablando a la cámara y haciendo bromas con sus amigos.

youtubeView full post on Youtube

"Este material nunca visto ofrece al espectador una visión de una Beyoncé que con 10 años que estaba desarrollando su lado artístico", declaran los subastadores. "Es una oportunidad única para adquirir imágenes originales y ser testigos del comienzo de su viaje al estrellato".

Se desconoce cómo Ted Owens & Co. consiguió las imágenes, pero parece que estaba destinado a ser usado para su primer vídeo musical. La artista todavía tiene que lanzar un comunicado en la subasta.

Aunque una cosa está clara, y es que esas cintas de vídeo en las que sales peleándote con tu primo en Navidad no recaudarán los 3 millones de libras (previstos) que se pagarán por las de Queen Be.

Vía: ELLE UK