Cuando vimos a Meghan Markle celebrando la Navidad con la familia de su prometido el príncipe Harry pensamos lo siguiente: nos encanta el look que ha elegido para esta ocasión y se la ve la mar de feliz. Pues resulta que sí que estaba feliz, y mucho.

Nos es que nos infiltráramos como detectives en la tradicional misa de Navidad en la Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad de la reina Isabel II en Sandringham. Ha sido el propio príncipe Harry el que ha contado en una entrevista como fue esta primera vez para Meghan.

En el programa de la BBC Radio 4's Today el hijo pequeño de Lady Di afirmó que fue una gran experiencia. "Fue fantástico. Ella (Meghan) realmente lo disfrutó, y a la familia le encantó tenerla allí. Juntos pasamos un tiempo increíble y muy divertido, quedándonos con mi hermano y mi cuñada y corriendo con los niños. La Navidad fue fantástica".

Green, Technology, Hand, Electronic device, Job, pinterest
Gtresonline

A la pregunta de si tuvo que explicarle muchas tradiciones de su familia a Meghan contestó con una alabanza para su prometida: "Ella hizo un trabajo absolutamente increíble, se está involucrando y es la familia que supongo que nunca tuvo".

Sobre el próximo año, el príncipe afirmó que 'están deseando que llegue 2018' y que 'será un año fantástico'. Teniendo en cuenta que su compromiso culminará el próximo 19 de mayo con su boda, no nos cabe duda de que para ellos será un año inolvidable.