El pasado mes de septiembre la propiaSelena Gomez anunciaba en Instagram que en verano había recibido un trasplante de riñón debido a los problemas que le había ocasionado el Lupus. Poco después la cantante aprovechó su discurso durante la gala anual 'Lupus Research Alliance' para contar cómo había vivido la experiencia.

Ahora ha sido la donante, su amiga Francia Raisa, la que ha decidido contar su parte. La actriz, de 29 años, acudió al programa de televisión de Harry Connick, Jr. y se sinceró sobre el proceso: "Es más difícil para el donante porque estamos perdiendo algo que nuestro cuerpo no tenía que perder, así que intentamos recuperarnos de eso y ella está ganando algo que su cuerpo necesitaba, así que se levanta y lo hace de inmediato mientras que yo tuve un momento muy duro", afirmó Francia durante la entrevista.

La actriz también destacó qué fue lo que más le costó de todo esto. "Soy una persona muy activa, por lo que el hecho de que mi médico dijera que no podía moverme durante dos meses fue muy duro. Todo lo que podía hacer era caminar. Eso fue muy difícil para mí y además tengo un perro. Todos los días lo que anhelaba era beberme mi café y salir a pasear y no podía hacerlo. Fue realmente, muy difícil".

instagramView full post on Instagram

Para Francia hubo algunas circunstancias "muy humillantes" como el hecho de que necesitara ayuda para ducharse o que no fuera capaz de levantarse.

A pesar del sufrimiento que le ocasionó este proceso, la actriz está muy feliz con el resultado y afirma que ahora están mucho más unidas. "Fue una gran cirugía. Se sentía mal por haberme hecho pasar por eso, porque solo eramos amigas, no eramos familia ni nada. Bueno, ahora lo soy, ella tiene mi sangre", comentó Francia.

Finalmente, ambas han salido ganando de toda experiencia. "Fue genial porque ahora tengo una gran familia. Perdí a mis abuelos cuando era más joven. Los abuelos de Selena ahora son mis abuelos, así que tengo esta extensión de familia y ha sido realmente increíble".