Piscis es un signo de agua, mutable y de polaridad femenina, regido por el planeta Neptuno. Los Piscis se caracterizan por ser grandes soñadores, creativos y muy intuitivos.

Piscis este año será uno de los signos más beneficiado por el tránsito de Júpiter por este signo. Se producirán avances en tu vida muy significativos, te sentirás más optimista, jovial y generosa, lo que repercutirá para bien en tus relaciones personales. Es un momento muy propicio para crear nuevas amistades, que pueden favorecerte además en tu desarrollo profesional. Es un año que puede ser muy afortunado para ti, ya que además afrontarás las dificultades con un mayor optimismo.

Piscis, eres un signo que da muchas vueltas a las cosas y siempre quiere ir un poco más allá. Con Júpiter transitando tu signo, te encontrarás más tranquila, afortunada y disfrutarás más de las cosas. Puede que problemas del pasado regresen, pero será para revisarlos o solucionarlos de una manera positiva, lo que te hará evolucionar hacia una posición más afín a ti en tu vida.

Neptuno, tu regente, también sigue ejerciendo una influencia positiva sobre ti. Aunque Neptuno puede generar sensación de ambigüedad y de no saber muy bien hacia donde vamos, también favorece la creatividad, la empatía y la intuición, tres características que estarán más potenciadas en ti este año. El influjo de este planeta puede ser muy intenso y radical, pero en tu caso será algo más bien sutil que te hará sentirte bien contigo mismo. El único riesgo, Piscis, es que te montes demasiadas pelis y luego acabes decepcionado. Es mejor mantenerse con un pie en la tierra para no dejarse llevar totalmente a la nebulosa de la irrealidad y sufrir así desilusiones.

Venus, el planeta del amor, la belleza y el placer, pasará por tu signo del 26 de febrero al 21 de marzo. Esto favorecerá a las relaciones afectivas en general (sean románticas o no) sobre todo a expresar el afecto de forma más libre, y favorece las conexiones espirituales y significativas. Otros momentos importantes para Piscis en este sentido serán entre el 3 y el 28 de junio de 2022 y entre el 8 de septiembre y 7 de octubre de 2022, cuando Venus transitará por otros signos de agua. Entonces la estabilidad, las relaciones que nos hacen sentir como en casa, ganarán el foco de atención.

Por su parte, Mercurio. el planeta de la comunicación hará su paso por Piscis entre el 16 de marzo al 4 de abril. Será un periodo perfecto para ponerse creativo, dejar volar la imaginación. El pensamiento racional con piscis en este signo puede dejar que desear, y si nos aferramos a él, podemos sentir cierto desasosiego. Es mejor que te dejes fluir y experimentes con lo creativo, y pospongas (si es posible) o revises muchas veces las decisiones legales, vinculantes o de relevancia a días con otros tránsitos, para no. cometer errores, sobre todo por despiste. Déjate llevar por el arte, la lectura, el yoga, la meditación o una buena película para estimular tu creatividad, pero no es el mejor momento para asuntos económicos o más técnicos. También serán buenas fechas para este signo entre el 12 y el 28 de Julio y el 6 al 24 de noviembre, en términos de creatividad.