Piscis - horóscopo anual 2017

22-02 al 20-03

AMOR.

Venus aporta tranquilidad, paz, estabilidad y amor en tu signo, esto te llevará a vivir una relación perfecta con tu pareja. Ahora podrás gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estás. Si no estás viviendo un gran amor, no te quedes en casa y sal con tus amigos. En una fiesta conocerás a tu media naranja, algo que nada ni nadie podrá evitar. Déjate llevar y vívelo con pasión.

SUERTE.

Los astros no te serán favorables en el mes de Julio, algo que tendrás que tener muy presente ya que estarás mucho más propensa a caídas, y pequeños accidentes caseros. Haz las cosas con tranquilidad y lo podrás evitar. Algo que hará que mejores las energías en el hogar será cambiar los muebles de sitio y poner flores blancas en número impar todas las semanas. La suerte te puede sonreír con el número 8 en los juegos de azar.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO.

Las reuniones y los viajes serán la nota predominante durante todo el año en el ámbito laboral. Esto te llevará a conocer gente que te abrirá puertas para seguir evolucionando y conseguir el éxito que te mereces. Procura tener un poco más de paciencia con tus compañeros. No entres en discusión no te merece la pena. Procura evitar gastos innecesarios, esto te puede llevar a pasar algún mal momento a lo largo del año para llegar a fin de mes.

More from Elle: