Acuario - horóscopo anual 2017

21-01 al 21-02

AMOR.

Eres una persona muy cariñosa cuando te lo propones, pero no comenzarás el año de buen pie, te mostrarás distante y hasta un poco fría a consecuencia de los celos. Confía más en tu pareja los sentimientos fluyen diariamente, y no tienes ningún motivo para desconfiar de él. Si tu corazón está libre. Pronto encontrarás a la persona idónea para compartir tu vida. No lo piensas mucho y acepta el reto.

Publicidad

SUERTE.

No dejes que el aburrimiento pueda contigo. Tienes que poner un poco más de tu parte. Acepta las invitaciones que te propongan tus amigos y no te pierdas ninguna de ellas. Conocerás a gente muy interesante que con el paso del tiempo pertenecerán a tu círculo de amistades. A mitad de año una celebración familiar te llenará de alegría. Aprovecha para salir de compras, es algo que te encanta.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y has luchado fuerte para conseguir ese ascenso. A primeros de año tus superiores te lo comunicarán y lo celebrarás por todo lo alto, sin olvidarte de nadie. Si no lo tienes pronto estarás firmando un nuevo contrato con estabilidad y muy buenas posibilidades de futuro. En verano tendrás gastos extras por averías en casa. Tranquila te lo podrás permitir.

More from Elle: