Acuario - horóscopo anual

21-01 al 21-02

AMOR.

Los celos pueden ser tu peor enemigo en este año, dudarás de tu pareja en todo momento por lo que las discusiones pueden ser continúas y habituales, algo que alterará de una manera negativa vuestra relación, no dejes que esto siga adelante, habla con él y cuanto antes salgas de dudas y compruebes que realmente te quiere todo volverá a la normalidad. Si no la tienes conocerás en un viaje a una persona muy especial con la que comenzarás una relación de amistad y a final de año puede terminar como una relación estable.

Publicidad

SUERTE.

Procura controlar tus nervios porque la tensión puede afectar a tu estado de ánimo y sobre todo a tu humor, no dejes que esto vaya a más, porque será entonces cuando las discusiones serán la nota predominante en todo momento. Relájate, date un buen baño relajante o incluso pasa por el masajista, un buen masaje te puede relajar bastante. Sal más con tus amigos y no te pierdas ninguna salida esto te puede venir muy bien.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo tienes que ir con pies de plomo y más con tus compañeros eres una persona que levanta mucha envidia y esto hace que estés en el punto de mira de todos ellos, no hagas caso de lo que te digan y sobre todo, no cuentes tus nuevos proyectos, sigue en tu línea y lograrás llegar a la cima. Si estás pendiente de la firma de un nuevo contrato de trabajo se concretará en las primeras semanas del año.