Leo - horóscopo anual

23-07 al 23-08

AMOR.

Si has finalizado una relación de pareja será mejor que cuanto antes comiences a retomar tu vida personal, el mundo no se termina aquí y eso lo sabes, pon de tu parte y comienza por llamar a tus amigos, tienes mucha gente a tu alrededor que te está esperando. Si la tienes no dejes que la rutina inunde tu vida personal, eres una persona muy pasional y debes llevarlo a la práctica cuanto antes, todo depende de ti para que la relación funcione a la perfección.

Publicidad

SUERTE.

Los nervios serán tú pero enemigo, aprovecha el tránsito de Saturno por tu signo para controlarte, es la mejor manera de superarlo. Con tu familia tendrás una relación muy especial, apóyales en todo lo que necesiten sobre todo en primavera ya que pueden tener problemas que solo tú podrás solucionar. No te vendría nada mal descansar un poco más, así te sentirás mucho más fuerte, vital y con mucho mejor humor, que no te vendrá mal.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO.

Tendrás un comienzo de año un tanto estresante, pero lo mejor que puedes hacer es relajarte y ver el lado positivo, que también lo tiene. Si no lo tienes y lo estás buscando tienes todo en tu mano para conseguir el empleo que te mereces, solo es cuestión de insistir y luchar por lo que quieres. Tu economía no te dará ningún susto, todo sigue estable y con muchas posibilidades de seguir mejorando.