Leo - horóscopo anual 2017

23-07 al 23-08

AMOR.

Si no tienes pareja te sentirás como pez en el agua. Disfrutarás como nunca. No te perderás ninguna salida con tus amigos y participarás en todo lo que te propongan. Tu intención es disfrutar y lo harás. Si tienes una relación estable en Junio tendrás que tomar decisiones importantes sobre vuestro futuro. Siéntate tranquilamente y habla de tus miedos y tus dudas. Esto será la mejor solución para seguir adelante con tu relación.

Publicidad

SUERTE.

Si te lo propones puedes pasar un año tranquilo y relajado. Lo que tienes que hacer es conseguir que los problemas no te absorban y mucho menos los de los demás. Date tu tiempo. Tómate la vida con mucha más tranquilidad. Aprovecha tu tiempo libre para hacer ejercicio esto te llenará de vitalidad y energía positiva.

TRABAJO Y DINERO.

Marte en tu signo te aportará la estabilidad, fuerza y seguridad para poner en marcha tus proyectos laborales y conseguir el éxito que te mereces. No te dejes llevar por los comentarios o recomendaciones de los demás. Sigue en tu línea y en los momentos decisivos sigue tu intuición. No te confundirás. Tu economía mejorará a mitad de año. Ahora si podrás decir que la estabilidad ha llegado a tu vida.

More from Elle: