No te pierdas el primer tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

"La gran guerra ha llegado".

Lo más popular

Después de conocerse el primer póster oficial y la fecha de estreno (16 de julio), HBO ha lanzado el primer teaser trailer de la próxima temporada de 'Juego de tronos'. El clip fue estrenado desde la cuenta oficial de la serie en Twitter, poco después de que se revelara la fecha de estreno vía Facebook Live. "La gran guerra ha llegado", dice la leyenda del vídeo.

Aunque el tráiler no muestra físicamente a ninguno de los principales caracteres, sí incluye algunas emotivas frases que se han pronunciado a lo largo de la serie, y quizás algunas de la próxima temporada que no hemos escuchado aún.

Publicidad

Mientras, el vídeo muestra unas representaciones en piedra de los símbolos de cada casa: un dragón de tres cabezas para Targaryen, un ciervo para Baratheon, un lobo para Stark y un león para Lannister. Luego se rompen en trozos, y caen formando un remolino que recuerda a los cadáveres que dejan los Caminantes Blancos después de una matanza.

Lo más popular

Vemos además un 'flash' de fuego verde cuando se menciona el nombre de Cersei, y un ojo azul al final del tráiler, otro motivo de los Caminantes Blancos. "Solo hay una guerra: la gran guerra", dice la voz de Jon Snow. "Y ha llegado".

Mira a continuación el tráiler. Winter is coming. Fear the winter.

De: Harpers Bazaar
More from Elle: