Primeras imágenes de Emily Blunt bailando "¡Al compás!" en el rodaje de 'El regreso de Mary Poppins'

¡Arriba las rodillas!

Lo más popular
GIF

Después de la noticia de que Dick Van Dyke regresará a la secuela de Mary Poppins para "un pequeño número de baile", el reparto ha sido visto levantando sus rodillas y doblando los codos en homenaje al icónico "¡Al compás!"

Publicidad

Emily Blunt, quien hace el papel de la niñera prácticamente perfecta en todo, fue vista el 2 de abril rodando 'El regreso de Mary Poppins' junto con un montón de deshollinadores en St. James' Park, en Londres.

Lo más popular

La actriz de 34 años iba acompañada de Lin-Manuel Miranda, quien interpreta a un farolero cuyo perfil, según se rumorea, está inspirado en el personaje de Burt al que diera vida Dick Van Dyke en 1964.

También se puede ver a varios deshollinadores montando en bicicleta a través del 'smog' londinense en unas escenas rodadas junto a Buckingham Palace.

'El regreso de Mary Poppins' retoma la historia de los niños Banks 20 años después de lo acontecido en la película original en el Londres de los años 30, con Jane y Michael ya crecidos y con familia propia.

David Magee, guionista de 'La vida de Pi' y 'Descubriendo Nunca Jamás', es el autor de esta historia, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la familia Banks a recuperar la alegría después de que Michael sufra una importante pérdida personal.

En el reparto del filme, dirigido por Rob Marshall, también figuran Ben Whishaw ('Skyfall') y Emily Mortimer ('Shutter Island'), quienes interpretarán a las versiones adultas de Jane y Michael Banks.

También participarán Colin Firth, como William Weatherall Wilkins, el jefe del Banco de Ahorro, Crédito y Seguridad; Julie Walters ('Harry Potter y las reliquias de la muerte'), que dará vida a la fiel ama de llaves Ellen y Meryl Streep, que interpretará a Topsy, la prima de Mary Poppins.

'El regreso de Mary Poppins' llegará a los cines en diciembre de 2018.

De: Digital Spy
More from Elle: