Con motivo del primer día de guardería de la princesa Charlotte recordamos cómo fue el de otros miembros de la Familia Real británica

Lo más popular

El Palacio de Kengsington ha hecho públicas dos fotos de la princesa Charlotte con motivo de su primer día de guardería.

Las imágenes fueron tomadas por su madre, la duquesa de Cambridge, ayer lunes por la mañana en el Palacio de Kengsington, mientras la princesa se disponía a asistir a su primer día de guardería en la Willcocks Nursery School de Londres.

Publicidad

Lo más popular

El príncipe William fue uno de los primeros miembros de la Familia Real británica en ir a la guardería allá por 1985 y lo hizo en el centro privado de Mrs Jane Mynor, en la zona oeste de Londres. Aquel día, el príncipe, vestido con un jersey a rayas y acompañado de su madre, saludaba con la mano desde los escalones que daban acceso a la guardería a los cientos de medios que se habían congregado en el lugar.

Antes que él, a principios, de los 80, su prima Zara Phillips (ahora Tindall), hija de la princesa Ana, ya había ido a una guardería del condado de Gloucestershire. En esta imagen en blanco y negro de 1984 la podemos ver saliendo de la guardería de Minchinhampton el día que cumplía tres años.

Publicidad

Unos años más tarde, en 1987, el príncipe Harry acudía a la misma guardería que su hermano William, quien le acompañaba para mayor tranquilidad suya, aunque, por lo que se puede ver en la foto no parecía muy preocupado.

Publicidad

Los dos niños allanaron el camino para sus primos más pequeños y el príncipe Andrés y Sara Ferguson, los duques de York, enviaron a sus dos hijas a la guardería del Upton House School de Windsor unos años más tarde.

La princesa Beatrice comenzó a ir a la guardería en septiembre de 1991. En su primer día iba acompañada de su madre y lucía un adorable uniforme con sombrero incluido.

Lo más popular

Un año más tarde, en octubre de 1992, su hermana pequeña, Eugenie, desbordaba alegría cuando llegó a la misma guardería, acompañada por su madre y por su hermana mayor.

Los duques de Cambridge han incrementado las restricciones en cuanto a la privacidad de sus hijos para que puedan disfrutar de una vida lo más normal posible, independientemente de su condición como miembros de la Familia Real. Por eso no se permitió la presencia de fotógrafos en el primer día de guardería del príncipe George y lo mismo ha ocurrido en el caso de la princesa Charlotte. Fue su madre quien hizo las fotos, que se han difundido a través de las redes sociales del propio Palacio de Kensington acompañadas del siguiente texto:

El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir dos fotografías de la princesa Charlotte en el Palacio de Kensington realizadas esta mañana. Las imágenes fueron tomadas por la duquesa momentos antes de que la princesa Charlotte saliera de casa para acudir a su primer día en la Willcocks Nursery School.

De: AR Revista
More from Elle: