Señores... ¿o señoras?

A todos nos va a tocar envejecer, sí, pero estos famosos lo están haciendo de manera peculiar. Algunos de ellos fueron en su época 'sex-symbols'; otros, objeto de deseo de sus fans, pero hoy se han convertido en... ¿señoras?

Publicidad

Matt Damon

¡Cuidado, Matt! No has cumplido los 47 y ya peinas bastantes canas y, además, te estás empezando a convertir en una señora. El que fuera uno de los guapos oficiales de principio de siglo volverá este año a estar en primera línea de combate al protagonizar 'Suburbicon', la nueva película dirigida por su amigo George Clooney.

Publicidad

Viggo Mortensen

Nos enamoró en la trilogía de 'El señor de los anillos' en su personaje de Aragorn, moreno, melena al viento, guapo a rabiar... y mira cómo se ha quedado. Es cierto que también pertenece al club de 'mejor con barba', pero los años (58 tiene en la actualidad) no han sido benevolentes con él, si bien sí lo han sido con su carrera, repuntada con la nominación al Oscar por 'Captain Fantastic'.

Publicidad

Colin Firth

Que sigue siendo un hombre muy atractivo, no hay quien lo discuta, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte nuestro querido Mark Darcy se está poniendo de lo más... señora viejuna. Eso sí, no pierde fuelle ni trabajo a sus 56 años: tras el corto-secuela de 'Love actually', a finales de 2017 estrenará 'Kingsman: el círculo dorado', segunda película inspirada en el héroe policíaco y de acción de los cómics.

Publicidad

Denzel Washington

Está claro que los años pasan para todos pero... ¿qué diantres le ha pasado a Denzel Washington? Esos hombros, ese pelo, esa mirada... Nos enamoraba a principios de siglo, en pelis como 'Training day' o 'Huracán Carter', y a sus 62 años, de huracán ha pasado a simple vientecillo.

Publicidad

Mickey Rourke

El caso más flagrante de sex-symbol convertido en señora es el del actor Mickey Rourke, que acumula tantas operaciones en la cara como puñetazos de su época de boxeador. Reconvertido a intérprete de culto desde hace una década, le veremos este año en 'Tiger', uno de esos dramas pugilísticos que le vienen hechos a medida.

Publicidad

Camilo Sesto

La música española en la segunda mitad de los setenta fue propiedad de este chaval de Alcoy, que ha vendido más de 70 millones de discos y cuenta con 52 números uno. Hoy, prácticamente retirado del mundo de la canción, se dedica a su gran 'hobby', la pintura, y asegura que no se ha sometido a ninguna operación estética.

Publicidad

Mick Jagger y Keith Richards

Los años pasaron por los dos grandes Stones sin ningún problema... hasta que sí, llegaron los problemas. El grupo británico viaja con un gerontólogo y, aunque la edad no ha afectado a su rendimiento musical, en su rostro comienza a notarse que ambos tienen 73 'tacos'.

Publicidad

Rupert Everett

No, no es tan mayor como piensas: el 'dandy' británico acaba de cumplir 57 años pero no sabemos muy bien qué le ha pasado desde la última vez que le vimos. ¿Se está convirtiendo poco a poco en una señora? Ha estado centrado en la televisión, pero Tim Burton le rescató hace unos meses para 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

Publicidad

Paul McCartney

El caso del ex-Beatle es uno de los más paradigmáticos de nuestro listado de señores-señoras. No sabemos qué es peor, si esa cara de susto permanente o el pelo teñido de cobrizo y peinado con esa melenita tan poco acertada. En fin, ande yo caliente y ríase la gente, pues a sus 75 años sigue llenando estadios XXL.

Publicidad

Eric Roberts

El hermano mayor de Julia y padre de Emma fue entre mediados de los 80 y de los 90 uno de los actores más importantes de Hollywood y también tenía una buena legión de fans que... ¿lo seguirán siendo cuando le vean convertido en una versión moderna de Jessica Fletcher? Ojo, que en 2017 va a ser tu nuevo mejor amigo de cine y TV, puesto que se esperan ¡¡¡30!!! estrenos suyos.

More from Elle: