“Bruce ha cavado en lo más profundo para ofrecer esta visión de la vida moderna. Las letras cuentan una historia que no se escucha en ninguna otra parte y la música es la más innovadora de sus últimos años. La composición está entre las mejores de su carrera y tanto a sus seguidores veteranos como a los nuevos les apasionará Wrecking Ball”. Así define Jon Landau, manager de Springsteen su nuevo álbum, Wrecking Ball, uno de los más esperados de este 2012 que llegará a las tiendas el 6 de marzo.

Once nuevos temas con los que The Boss demostrará que, a sus 62 años, sigue en plena forma. Y lo hará como le gusta, sobre un escenario, presentando su Wrecking Ball en una gira que le llevará por Estados Unidos y Europa. Y, como no, con la E Street Band como escuderos de lujo.

Además, en España vamos a tener suerte. Y es que Bruce ha elegido Sevilla para dar el pistoletazo de salida al tour europeo, el próximo 13 de mayo. Después, los días 17 y 18 actuará en Barcelona, el 2 de junio en San Sebastián, y el 17 de junio en el estadio Santiago Bernabéu. Las entradas para Sevilla y Barcelona ya están a la venta, puedes comprarlas en Ticketmaster.

Para ir abriendo boca, os dejamos el primer single, We Take Care Of Our Own. Bruce en estado puro.

youtubeView full post on Youtube