Grandes prestaciones, mínimo espacio

La cámara ofrece todas las comodidades de una compacta pero muchas más posibilidades, gracias a sus objetivos intercambiables.

Si buscas una cámara compacta fácil de utilizar, bonita y que pese lo menos posible, pero no quieres renunciar a la calidad, abandona tu búsqueda, ya la has encontrado. La Olympus PEN Mini te ofrece todo esto, y mucho más.

Se trata de la cámara de ópticas intercambiables más pequeña del mercado. De esta manera, tendrás la comodidad de una cámara compacta, sin tener que prescindir de todas las ventajas que ofrecen las cámaras réflex.

Publicidad

Olympus ha diseñado un modelo muy fácil de utilizar, gracias a sus intuitivos menús, que te permitirán hacerte con ella en cuestión de minutos. Además de todas las posibilidades que ofrecen los diferentes objetivos de la marca, los seis filtros artísticos de los que dispone permiten dar rienda suelta a tu creatividad, tanto a la hora de hacer fotografías como de grabar vídeos (en HD).

Está disponible en seis colores, y la encontrarás a partir de 499€ con el objetivo 14-42mm. Si quieres más información, la tienes en la web de Olympus.