La Fundación Loewe presenta su nuevo libro 'Elogio de la cultura', donde se reúnen un total de 25 persojanes posando bajo el objetivo de Chema Conesa, y cuyos testimonios ayudan a introducirnos en el recorrido de la Fundación de la firma. Tamara Rojo, Miguel Bosé, Luis Eduardo Aute, Penélope Cruz o Bonald son algunos de los rostros que hablan en el libro y cuyos retratos serán expuestos además en el espacio expositivo de Loewe en la calle Serrano de Madrid (del 6 al 16 de noviembre) y en la Galería Loewe de Barcelona (del 21 de noviembre al 4 de diciembre).

El motivo de esta publicación es celebrar los 25 años de la Fundación Loewe, además de ser una muestra más de la ilusión con la que la casa española, mira hacia el futuro. "Una Fundación que subraya la intensidad y el lúcido conocimiento con que la vida debe ser vivida", dice el poeta Francisco Brines en su introducción al libro.

Además, 'Elogio de la cultura' cuenta también con cuatro secciones dedicadas a la poesía, la danza y la música, la fotografía y el diseño, áreas en las que se centran las principales actividades de la Fundación.