Premios 40 Principales: en directo y desde casa

El viernes 12 es la gran fiesta de la música, la Gala de los Premios 40 Principales en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas volaron en cuanto estuvieron a la venta pero ya sea por la radio, por la tele o vía Internet, esta gala ¡no te la puedes perder! Descubre cómo seguirla en directo.

One Direction, The Vamps, Melendi, David Bisbal, Maldita Nerea, Pablo Alborán, Inna, Birdy, Malú, Dvicio, Leiva, Midnight Red, Cris Cab, Wisin y Sweet California conforman un cartel inmejorable para animar la gala de los únicos premios musicales en los que el público elige a los ganadores en la mayoría de las categorías, Los Premios 40 Principales 2014. Participarán también personajes del mundo del cine y la televisión, humoristas y deportistas, y Tony Aguilar será el conductor del evento como ya es tradición.

Publicidad

Las entradas se agotaron en tiempo récord y la expectación en estos momentos es máxima porque este año ¡la van a liar! Si tienes la suerte de poder asistir, no olvides descargarte la App 40 Colours y llena la fiesta de colores. Esta edición de los Premios 40 Principales promete dar mucho que hablar y para que todos puedan disfrutar de ella se podrá seguir la gala en Sevilla (Sala Antique Teatro), Valencia (Sala Mya) y Barcelona (Sala Sutton) a través de pantallas gigantes, y un dj de 40 Principales animará la fiesta en cada ciudad.

Lo más popular

Habrá mucha música y sorpresas pero también solidaridad, porque los fondos recaudados con la gala serán destinados a la fundación VOCES y su proyecto 'Creadores frente a la Exclusión Social', fomentando así la cultura y creatividad de los jóvenes que están en riesgo de exclusión social. 

Esta gala ya es todo un referente en la música de nuestro país y la espectación es máxima




Sigue la gala en directo


Esta novena edición de los Premios 40 Principales 2014 será retransmitida en directo en un programa especial a partir de las 18,00 horas en 40 TV, así como en el canal Divinity desde las 17,30 horas. Por su parte, 40 Principales ofrecerá a través de la radio la alfombra roja desde las 17,00 horas y la Gala en directo a partir de las 19,00 horas y en Internet, Los40.com emitirán, también en directo y en streaming de vídeo, la totalidad de los Premios a partir de las 18,00 horas.