'Stranger things' segunda temporada: el 'teaser'

​Por fin Netflix confirma en un tweet la esperadísima segunda temporada de la serie con la siguiente frase: 'La incógnita más importante por fin tiene respuesta'...

La serie se ha convertido en la tercera más vista de la historia de Netflix (superada por 'Madres Forzosas' y la cuarta temporada de 'Orange is the new black').

Nos dejó con ganas de más con ese final abierto, y no nos conformábamos con esos magníficos 8 capítulos.

Hay rumores sobre que el personaje de Once (el más importante de esta primera entrega) interpretado por Millie Bobby Brown podría no formar parte de esta siguiente etapa. Aunque, de momento, no hay nada confirmado.

Publicidad

Esto publicaba hoy Sensacine: "No creo que hayamos pensado alguna vez en hacerla antológica. Creo que hablamos sobre un salto en el tiempo donde los niños son más mayores que ahora en una diferente década. Es algo a lo que le hemos dado vueltas desde el principio. Pero para nosotros, todavía hay más historia aquí. No se han resuelto todavía muchas cosas. No sabemos nada sobre si volverá Eleven. Lo dejamos en el aire."

Lo más popular

Disfrutaremos de la segunda parte en 2017 con nueve capítulos más, aún está por confirmar la fecha exacta. La buena noticia es que Narcos vuelve el 2 de septiembre, así que a cancelar los planes este fin de semana.

Disfruten del teaser...