Es uno de los estrenos más esperados de 2017: el 17 de marzo llegará a todos los cines la versión 'humana' del clásico de Disney 'La bella y la bestia', protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens (Matthew en 'Downton Abbey'). Poco a poco, se van dando a conocer imágenes de la producción. Luke Evans, que interpreta a Gaston, ha compartido en su perfil de Twitter esta foto en la que Bella (Watson) rechaza a su personaje:

xView full post on X

La propia protagonista compartió a mediados de noviembre el 'teaser poster' del filme, muy parecido al de la película de Disney:

Las primeras nueve imágenes, publicadas en exclusiva por Entertainment Weekly capturan la magia de la película de 1991, incluido las tazas y las teteras con alma propia. Tampoco falta la bravuconería de Gastón (interpretado por Luke Evans) ni la dulce torpeza de Maurice, el padre de Bella, al que da vida un resucitado Kevin Kline.

Human, Entertainment, Poster, Romance, Publication, Love, Movie, Advertising, Long hair, Fiction, pinterest

El reparto del filme no tiene desperdicio. Ewan McGregor interpreta al divertido lacayo Lumière, Emma Thompson a la adorable señora Potts, mientras que Ian McKellen (el famoso Gandalf de 'El señor de los anillos) dará vida a Ding-Dong.

Originariamente, la productora pensó ofrecer el papel de Bella a Emma Roberts y el de Bestia a Ryan Gosling. Este lo rechazó por trabajar en 'La ciudad de las estrellas (La La Land)', película a la que, a su vez, Emma Stone dijo no por intervenir en 'La bella y la bestia'.

Disfruta ya de estas fotos.