Todos los detalles sobre la trilogía de 'Harry Potter y el legado maldito'

Podría ser protagonizada por Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Lo más popular

Queridos fans de Harry Potter: para todos aquellos que sueñan con que llegue al cine 'Harry Potter y el legado maldito', tenemos buenas noticias. ¡Es posible que suceda! Lo que, teniendo en cuenta el enorme éxito que ha cosechado en el West End londinense, donde es prácticamente imposible encontrar entradas para la adaptación teatral, era algo de esperar.

En el Unofficial Universal Orlando Podcast, el periodista e historiador Jim Hill -supuestamente con buenos contactos en Disney y Universal- aseguró que la adaptación cinematográfica se dividiría en tres partes y que contaría con los miembros originales del reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson and Rupert Grint.

Publicidad

"Tengo entendido que la Warner Bros está en conversaciones con Emma, Rupert y por supuesto, Daniel, para 'El legado maldito', porque quieren que esto sea una especie de 'Harry Potter: El despertar de la fuerza'", aseguró, aludiendo al episodio VII de la saga de 'Star Wars'. "Quieren que esta trilogía cuente con los actores originales que tanto queremos para verlos ya de adultos", añadió, "aunque también van a contar con actores que sean más jóvenes.

Este experto añadió que el estreno de la película podría ser en 2026, dos años después de que termine la quinta y última parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. En 'Harry Potter y el legado maldito', el protagonista tiene 37 años, y justo Daniel Radcliffe los cumplirá en 2012, así que la teoría la vemos bastante plausible, ¿no?

More from Elle: