¿Dónde está Beyoncé?

La artista se convierte en el nuevo 'Buscando a Wally'.

Lo más popular

Seguro que recuerdas haber estado buscando al famoso Wally durante horas en tu infancia, y puede que de mayor también. Ahora el cuento ha cambiado y los más nostálgicos podrán hacer lo mismo con nuestra diva favorita como protagonista, la irrepetible Queen Bey.

El asombroso anuncio de su embarazo, la increíble actuación en los Grammy, 'Lemonade' y su ya icónico vestido amarillo... Todo lo que Beyoncé toca se convierte en oro, y esto es lo que inspiró a un grupo de ilustradores de Sugoi Books a crear 'Finding Beyoncé', la versión definitiva de 'Buscando a Wally' del siglo XXI.

Publicidad

Con una colección de 40 páginas llenas de color y divertidas ilustraciones, que recorren su vida personal y profesional, este nuevo libro promete atraparnos tardes enteras dedicadas a la búsqueda de la estrella del pop.

Lo más popular

Pero 'Finding Beyoncé' no es el primer libro de 'Buscando a ...' dedicado a otros personajes que no sean Wally, porque en nuestra estantería ya teníamos desde hace unos años la versión del mundo de la moda: '¿Dónde está Karl?'. Con el que hemos disfrutado de horas en busca de Lagerfeld y sus colegas del mundo de la moda como Carine Roitfeld, Gisele Bündchen, Derek Blasberg, Cara Delevingne o Daphne Guinness.

More from Elle: