Seguro que recuerdas haber estado buscando al famoso Wally durante horas en tu infancia, y puede que de mayor también. Ahora el cuento ha cambiado y los más nostálgicos podrán hacer lo mismo con nuestra diva favorita como protagonista, la irrepetible Queen Bey.

El asombroso anuncio de su embarazo, la increíble actuación en los Grammy, 'Lemonade' y su ya icónico vestido amarillo... Todo lo que Beyoncé toca se convierte en oro, y esto es lo que inspiró a un grupo de ilustradores de Sugoi Books a crear 'Finding Beyoncé', la versión definitiva de 'Buscando a Wally' del siglo XXI.

Con una colección de 40 páginas llenas de color y divertidas ilustraciones, que recorren su vida personal y profesional, este nuevo libro promete atraparnos tardes enteras dedicadas a la búsqueda de la estrella del pop.

Art, Illustration, History, Middle ages, Nativity scene, pinterest
Sugoi Books
Cartoon, Illustration, Art, Graphic design, Animated cartoon, Animation, Fictional character, pinterest
Sugoi Books
Illustration, Cartoon, Art, Modern art, Design, Graphic design, Textile, Graphics, Pattern, Fictional character, pinterest
Sugoi Books
Green, Natural environment, Leaf, Illustration, Cartoon, Pattern, Jungle, Botany, Plant, Design, pinterest
Sugoi Books
Motor vehicle, Art, Majorelle blue, Illustration, Graphics, Painting, Paint, Visual arts, Hood, Graffiti, pinterest
Sugoi Books

Pero 'Finding Beyoncé' no es el primer libro de 'Buscando a ...' dedicado a otros personajes que no sean Wally, porque en nuestra estantería ya teníamos desde hace unos años la versión del mundo de la moda: '¿Dónde está Karl?'. Con el que hemos disfrutado de horas en busca de Lagerfeld y sus colegas del mundo de la moda como Carine Roitfeld, Gisele Bündchen, Derek Blasberg, Cara Delevingne o Daphne Guinness.

Text, Design, Art, Illustration, Pattern, Graphic design, Font, Paper, Style, Pattern, pinterest