DJ, productor y cantante, el polifacético Calvin Harris acaba de sacarse un as de la manga para este verano bajo el título de Feels. Un temazo en el que comparte protagonismo con una rubísima Katy Perry en un escenario cargado de color y ambiente tropical.

Pharrel Williams y Big Sean les acompañan en el que promete ser próximo hit del verano, aunque admitámoslo, su participación toma un papel secundario ante la presencia de Perry, enemiga confesa en proceso de reconciliación (véase su Carpool Karaoke con James Corden) de Taylor Swift, quien a su vez es ex pareja del DJ escocés.

Volviendo a la actualidad, Feels, dirigido por Emil Nava, muestra a los protagonistas en una isla tan desierta como artificial entre paisajes psicodélicos cargados de color y estética retro, donde veremos a Pharrel cantar desde la soledad de su barca o a Katy relajarse en un campo de flores amarillas, luciendo un vestido asimétrico y una larga melena rubia como complemento. Hasta el momento, el vídeo acumula casi cinco millones de reproducciones así que todo apunta a que tendremos Feels para rato. ¿Será esta la canción que (por fin) destrone al Despacito?

youtubeView full post on Youtube