Universal dio ha dado a conocer un pequeño 'making of' de la película que abrió las fauces (nunca mejor dicho) de los fans. En los dos minutos y medio de grabación, pudimos ver por fin a Jeff Goldblum en su regreso entre dinosaurios, disfrutar algo más de las fabulosas escenas de acción del filme y conocer algunas declaraciones de Chris Pratt, Bryce Dallas-Howard y el propio Juan Antonio Bayona.

youtubeView full post on Youtube

El pasado lunes vimos el segundo teaser de 'Jurassic World: El Reino Caído' (en el primero veíamos a Chris Pratt acariciando a un velociraptor) , con el que ya nos morimos de miedito. Solo duraba 15 segundos, pero ya era lo suficientemente emocionante para apuntar en la agenda el estreno de lo que será la segunda entrega de 'Jurassic World' y la quinta de 'Parque Jurásico': 8 de junio de 2018.

En el teaser ya vemos a tres de sus protagonistas: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard and B.D. Wong. Huyendo de lo que aparentemente parece un fuego, vemos a Chris Pratt que grita a sus compañeros "¡Corred!" y, a continuación, vemos a un enorme grupo de dinosaurios huyendo de la explosión de un volcán.

El director español José Antonio (Jota) Bayona está al frente de esta espectacular superproducción, que se rodó entre febrero y junio de este año, y que será la primera de toda la saga rodada digitalmente.

Y esta madrugada por fin vemos el esperado tráiler con más de cinco minutos de gloria jurásica donde podemos adentrarnos más en la trama que englobará la segunda parte de esta esperada entrega.