Sabemos por qué Millie Bobby Brown no posó con sus compañeros de 'Stranger Things'

Todos estábamos esperando la foto de Eleven posando en la alfombra roja con el resto del reparto de 'Stranger Things'. Pero eso no ha sucedido, y nosotros sabemos por qué.

Más de Globos de Oro 2018
19 articles
Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018
Blanca Blanco
Blanca Blanco o cómo hacer viral tu nombre
Los 'after party' de los Globos de Oro 2018

No, no la busques, porque no la vas a encontrar. No vas a ver ninguna foto de Millie Bobby Brown, la actriz de 13 años que da vida a Eleven en 'Stranger Things', posando en la alfombra roja de los Globos de Oro con el resto del reparto de la serie de Netflix.

Todos los fotógrafos estaban esperando una foto del elenco al completo, ya que en esta ocasión, se había unido la otra 'niña' de la pandilla, que se incorpora en la temporada 2: Sadie Sink. Pero no pudo ser.

Publicidad

¿El motivo? Que Millie Bobby Brown llegó bastante más tarde que ellos; de hecho, fue de las últimas en pisar la alfombra roja del Beverly Hilton Hotel de Los Angeles, por lo que los fotógrafos ya solo pudieron tomar imágenes de ella sola.

¿Algún despiste de última hora? ¿Habría que hacerle algún arreglo en el vestido o retocarle el maquillaje? ¿Pasó algo más que aún no sabemos? Sea por motivo fortuito o por una directriz adrede, el movimiento no pasó inadvertido a los fans de la serie, a los que precisamente no les gustó:

More From Globos de Oro 2018
19 articles
Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018
Blanca Blanco
Blanca Blanco o cómo hacer viral tu nombre
Los 'after party' de los Globos de Oro 2018
Natalie Portman y Ron Howard
La pulla de Natalie Portman en los Globos de Oro
America Ferrera y Natalia Ferrera
Las mejores parejas de los Globos de Oro

Publicidad

Sin embargo, Millie Bobby Brown sí llegó a tiempo a la fiesta de Netflix, y también a tiempo de posar con sus compañeros de la serie. Aunque, reconozcámoslo, la foto no tiene tanta gracia...

De izquierda a derecha: Sadie Sink, Caleb McLauglin, Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo.
More from Elle: