No, no la busques, porque no la vas a encontrar. No vas a ver ninguna foto de Millie Bobby Brown, la actriz de 13 años que da vida a Eleven en 'Stranger Things', posando en la alfombra roja de los Globos de Oro con el resto del reparto de la serie de Netflix.

Todos los fotógrafos estaban esperando una foto del elenco al completo, ya que en esta ocasión, se había unido la otra 'niña' de la pandilla, que se incorpora en la temporada 2: Sadie Sink. Pero no pudo ser.

¿El motivo? Que Millie Bobby Brown llegó bastante más tarde que ellos; de hecho, fue de las últimas en pisar la alfombra roja del Beverly Hilton Hotel de Los Angeles, por lo que los fotógrafos ya solo pudieron tomar imágenes de ella sola.

¿Algún despiste de última hora? ¿Habría que hacerle algún arreglo en el vestido o retocarle el maquillaje? ¿Pasó algo más que aún no sabemos? Sea por motivo fortuito o por una directriz adrede, el movimiento no pasó inadvertido a los fans de la serie, a los que precisamente no les gustó:

xView full post on X

Sin embargo, Millie Bobby Brown sí llegó a tiempo a la fiesta de Netflix, y también a tiempo de posar con sus compañeros de la serie. Aunque, reconozcámoslo, la foto no tiene tanta gracia...

Stranger Things reparto serie Netflix fiesta Globos de Oropinterest
De izquierda a derecha: Sadie Sink, Caleb McLauglin, Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo.