¡Estamos de enhorabuena! Hace unos días, Natalie Portman nos alegró el muro de Instagram abriéndose una nueva y combativa cuenta para difundir la campaña de Time's Up y ahora le ha llegado el turno a Nicole Kidman.

Pero no, no creas que también se la ha abierto con un fin solidario y feminista. En la noche del domingo se alzó con el premio a la Mejor Actriz en Miniserie o Película de Televisión y, para celebrarlo, se abrió la cuenta @nicolekidman, en la que ha publicado por ahora solo dos fotos.

En la primera foto, se le ve exultante, con su Globo de Oro, mostrando que es la más juerguista del grupo: "Cerrando el sitio!", decía en el texto. "Estoy tan orgullosa de mi familia de 'Big Little Lies' y de haber estado con mis hermanas en una noche tan especial #TimesUp"

instagramView full post on Instagram

La segunda y última por el momento es una foto de grupo de todo el reparto de 'Big Little Lies', en el que las cinco protagonistas aparecen muy sonrientes tras la entrega de los Globos de Oro, con el texto: "Mis hermanas ❤️"

En el momento de escribir esta noticia, ya tennía 371.000 seguidores, mientras que ella solo seguía a cinco personas: su marido, Keith Urban, y sus compañeras en la serie, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern y Reese Whiterspoon.

Veremos si sigue actualizando su cuenta o si es solo fruto de la emoción del momento.