Desde hace unas semanas, corría el rumor de que la actriz Helena Bonham Carter iba a sustituir a Vanessa Kirby en las próximas temporadas de 'The Crown'. Las informaciones de los medios especializados aseguraban que la actriz de 'Alicia a través del espejo' estaba negociando con Netflix su salario.

Hace unos días, el diario 'The Evening Standard' se lanzaba a la piscina, confirmando que Bonham Carter iba a formar parte del nuevo elenco de 'The Crown'. Pero ahora, y según hemos podido ver en el instagram de la propia Kirby, parecen confirmarse los rumores.

La actriz que hasta ahora ha dado vida a la princesa Margarita publicó ayer en su instagram una imagen junto a Helena Bonham Carter con el texto 'Honoured' ['Honrada'], lo que parece confirmar que será su 'heredera'.

instagramView full post on Instagram

¿Es Bonham Carter la actriz apropiada para dar vida a una madura Margarita? Por lo pronto, las conexiones con la princesa más indómita de la reciente historia de los 'royals' británicos son de lo más curioso: la mansión en la que vive Bonham Carter, Mill House, perteneció anteriormente a la dama de honor de la princesa Margarita, Jane Stevens. Y tenemos que recordar que interpretó a la reina Isabel, la reina Madre, en 'El discurso del Rey' (Tom Hooper, 2010).

El creador de la serie, Peter Morgan, ha insistido en diversas ocasiones que necesita un reparto nuevo para contar la historia de personajes que han envejecido: "No puedes pedirle a nadie que actúe como si fuera de mediana edad", explicó a 'Variety'. "Alguien tiene que aportar su propio cansancio. Los sentimientos de una persona de 50 años son diferentes de los que tenemos a los 30". Está claro que la serie ha trabajado con fuerza los parecidos entre los actores y los personajes de la vida real.

Olivia Colman dará vida a la reina Isabel en la próxima temporada, y aún no sabemos quién retomará el papel del príncipe Felipe de Edimburgo, hasta ahora magníficamente interpretado por Matt Smith. Son muchas las expectativas que el público ha puesto en la temporada 3 de una serie que ha dejado el listón muy alto entre todas aquellas producciones que han tratado sobre la monarquía británica.