¿Estás buscando trabajo?¿Quieres emprender? ¿Te gustaría contactar con otros profesionales para buscar colaboraciones laborales? Si te dedicas al ocio y al arte, tendrás que esperar hasta agosto para acudir a la App Store y descargarte Daisie, la app social lanzada por Maisie Williams, la actriz de 'Juego de tronos' para búsqueda de talentos.

La actriz que da vida a Arya Stark ha querido involucrarse en este proyecto social y tecnológico de la mano del desarrollador británico Tim Novis y crear una plataforma en las que los creadores podrán conectar entre sí, presentar sus trabajos, encontrar oportunidades laborales a modo de red social colaborativa.

La app ya tiene cuenta de Twitter (@daisieapp), como anunció la propia Williams hace unas horas en su perfil (@Maisie_Williams).

xView full post on X

Daisie también tiene como objetivo ser un vehículo que facilite el acceso de las mujeres al mundo laboral y de una manera alternativa, más moderna y tecnológica, lo que debería evitar abusos de todo tipo.

"No puedo estar más contenta por el cambio al que estamos asistiendo actualmente en las industrias creativas y por el movimiento que permite que las mujeres sean correctamente valoradas", dijo Williams en un comunicado.

"Quiero que Daisie proporcione a otros creadores las oportunidades con las que yo conté afortunadamente al principio de mi carrera. Daisie romperá la brecha arcaica entre la juventud y los trabajos creativos, ofreciendo nuevas oportunidades a las personas para colaborar, aprender y crear, estableciendo una nueva manera de que la gente con talento sea descubierta y consiga un empleo", afirmó.

En su página web, puedes suscribirte para recibir e-mails con actualizaciones sobre la aplicación.

Gadget, Communication Device, Electronic device, Technology, Portable communications device, Mobile device, Mobile phone, Smartphone, Multimedia, Font, pinterest