Mini vacaciones (muy necesarias) con tu pareja y sin niños

Viajar en familia es una maravilla, uno de los mejores momentos para pasar días con los tuyos y disfrutar de los pequeños en la playa o en la montaña. Esto es cierto, tanto como que todas las parejas necesitan unos días para ellos, sin nadie alrededor, para dejar de ser papás y convertirse en personas (de nuevo). Y ya que no tienes que cuidar de los tuyos, mejor no tener a ningún niño cerca: te presentamos 10 hoteles 'Adults only' ideales para pasar unos días en pareja sin preocupaciones. Organízate bien y vuelve a creer en el Verano del amor.

Publicidad

Paz en el paraíso en la Costa de la Luz

Ni un llanto, ni un grito, ni una pataleta...en el Hotel Garden Playanatural de Cartaya (Huelva) suena música chill out mientras te tomas un cóctel en la cama balinesa al borde de la piscina. A un paso de la espectacular playa virgen de La Flecha y de las marismas del Río Piedras, disfruta de largos paseos con tu pareja sin más preocupación que saber volver.

Publicidad

Noches eternas en Tenerife

¿Hace cuánto no pasas una noche en vela, a la luz de las velas, hablando con tu pareja? Date ese capricho en el RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, un hotel boutique a todo lujo dentro de un resort en la isla de Tenerife. Lo puedes hacer en la piscina con vistas al Atlántico en la gran terraza privada de 42 m² con una bañera de hidromasaje para dos personas. Para volverse a enamorar...

Publicidad

'Sprunch' con amigos en Mallorca

¿Os gusta hacer escapadas con otras parejas de amigos? Os proponemos un plan estupendo para este verano, un 'Sprunch' en el hotel Barceló Illetas Albatros. No es nada raro, tan sólo la genial combinación de Spa + Brunch: primer te das una relajante sesión de spa y luego degustas un delicioso brunch con vista al mar. Ya podéis comenzar a reclutar amigos...

Publicidad

Vive una First Date en Castellón

Una antigua masía del s.XV totalmente rehabilitada sirve de escenario para este juego de pareja. HastaFont d'en Torres, a 6 km de Morella, iréis cada uno por vuestro lado y preguntaréis por la habitación que coincida con los años que lleváis de relación. Echa bien los cálculos, no vayas a colarte en la habitación equivocada.

Publicidad

Confidencias entre burbujas en Andorra

Andorra es el país del invierno pero en verano tampoco se está nada mal, sobre todo si puedes estar sumergido en el jacuzzi del spa privado de Caldea. El Private Wellness Ú&Ú es un espacio muy exclusivo ideado para sentirse especial en un entorno de placidez y reposo absoluto. Dos camillas de tratamientos, sauna, duchas con juegos de presión y color,hammam, jacuzzi, tumbonas calefactoras... y una copita de cava para mejorar aún más el momento romántico.

Publicidad

Mesa para dos en Gerona

¡Qué bien se come en Gerona! Es una maravilla ir a mesa puesta y degustar la mejor cocina mediterránea en lugares tan emblemáticos como el restaurante Mas Tapiolas, que comparten complejo hotelero con las nuevas Sallés Hotel Suites Natura. Un retiro en pleno Valle de Solius, para conectar con la naturaleza y contigo mismo... o con los palos de golf en el Pitch & Putt de 18 hoyos.

Publicidad

Todo puede pasar en Ibiza

Bienvenidos a la Suite Anything Can Happen del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un espacio para dejar volar la imaginación. Con vistas al escenario del mejor club de la isla, podrás vivir una noche única y bailar hasta el amanecer, meterte en el jacuzzi de la terraza o brindar por unas vacaciones únicas

Publicidad

Torremolinos, la capital gay de la Costa del Sol

Para papás LGTB que también buscan unos días de descanso (o de desenfreno, que todo vale), se ha inaugurado el primer hotel gay de la Costa del Sol. El Ritual Torremolinos dispone de  acceso directo a la playa del Bajondillo, al centro de Torremolinos y la zona de la Nogalera, así como una sauna-spa y una piscina infinity en la zona nudista con rooftop bar.

Publicidad

Vuestro escondite en el Pirineo

No es fácil encontrar un espacio para la pareja cuando llegan los niños y lo colonizan todo (véase, la cama de matrimonio). Si algo garantizan en Casa Arcas, en Benasque (Huesca), es que en ninguna de las 12 habitaciones disponibles hay ningún menor de 14 años. Tiene el mérito de ser primer hotel 'adults only' de Aragón y también de contar en su cocina con un discípulo de Martín Berasategui.

Publicidad

Tumbados al sol sin preocupaciones en Fuerteventura

Acabamos en el Occidental Jandía Royal Level, localizado en una de las mejores playas de las Islas Canarias, Jandía. Descubre el nuevo concepto de habitación B-Room de Barceló, estancias amplias y modernas con vistas al mar o a la piscina... mejor dicho, a una de las cinco piscinas(2 de ellas climatizadas) del establecimiento. Elige la tuya para ponerte morena o vete al U-Spa de última generación con gimnasio para quitarte las contracturas del día a día.

More from Elle: