Cuando Sara Carbonero se convirtió en vigilante de la playa

¡Queremos todos sus bañadores!

Lo más popular

Esta mañana, Sara publicaba un #TBT para recordar que todo lo bueno se acaba, y el verano también. En la imagen aparecía con una foto de un bañador entero rojo a lo 'bay watcher' dándose una ducha en la piscina.

Publicidad

Sin duda, otra de las piezas que nos han cautivado fue ésta de Calzedonia, la que inauguraba el verano de la periodista en Instagram. La marca dio la posibilidad de estampar un mensaje (había varias opciones para elegir) en un bañador entero de color negro, blanco o rojo. Pero a Sara se le ofreció imprimir su nombre en el traje de baño (la tienda no permitía esa opción para la venta al público, pero había otros mensajes divertidos que merecían la pena, ojalá siga esta idea el año que viene).

Lo más popular

En junio llegó nuestro favorito en una foto llena de agua y de esencia verganiega: un bañador azul cielo con un flamenco rosa en el centro. Pura tendencia de este año, ¡hasta en los flotadores!

Todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

En Menorca, también los enamoró a pie de barco con un bikini marinero abrochado en el centro con un nudo, la parte de abajo era blanca y lisa (la enseñó en otra foto donde salí con Iker Casillas y otros amigos).

¿Cuál ha sido tu ganador este verano?

More from Elle: