Aunque va a ser casi imposible desbancar a ese (extra) mini vestido de flecos al más puro estilo charlestón de Teresa Helbig, hoy Letizia ha sacado a la palestra otro de sus modelitos en la primera reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional. Pero parece que el estilo 'Gatsby' y el espíritu fiestero que nos enamoraron han dado paso, de nuevo, a la sobriedad a la que nos tiene más acostumbradas.

Esta vez, lejos de complicaciones y florituras, la Reina se ha vuelto a decantar por uno de esos outfits- salvavidas para cualquier reunión o día intenso en la oficina, haciéndote salir airosa de la situación con matrícula de honor y sin romperte la cabeza delante del armario. Un traje gris marengo de chaqueta asimétrica y pantalón tobillero, firmado por Hugo Boss, que ya estrenó el pasado febrero en el VI Foro Contra el Cáncer, ¿te suena?

Fashion, Clothing, Fashion show, Fashion model, Suit, Runway, Pantsuit, Haute couture, Outerwear, Human, pinterest
GTRESONLINE

En este caso, aunque siguiendo la línea de sencillez que caracteriza al estilismo, los complementos juegan un papel principal. Así Letizia, termina este look en tonos grises con una cartera de mano en piel de serpiente de Lidia Faro y unos mocasines gris perla de tacón de Magrit.

Sin duda, un look infalible e imprescindible en el armario de cualquier perfecta 'working girl'. Nosotras vamos a copiarlo ya mismo, ¿y tú?