Kate lo ha vuelto a hacer. Tras habernos dejado sin palabras con aquel vestido negro de encaje con el que empezaba a lucir su embarazo, su nueva "apuesta premamá" para la Royal Variety Performance en Londres no ha hecho más que lo propio.

Como alumna de sobresaliente en materia de estilo que es, Kate ha sabido conquistarnos en esta ocasión con un diseño firmado por Jenny Packham. En él, la diseñadora fusionaba un vestido palabra de honor en azul celeste con otro de tul de manga larga decorado con pedrería y flores, que hacían a Middleton brillar con luz propia.

Clothing, Dress, Gown, Event, Premiere, Fashion, Carpet, Haute couture, Formal wear, Red carpet, pinterest
Getty Images

A pesar de que este estilismo poco necesita para completarse, la duquesa de Cambridge, sigue apostando por los brillos también para el calzado con unos salones plateados de Oscar de la Renta.

Así, a medio camino entre una Cenicienta moderna, la Reina Elsa de Frozen y una de esas actrices de alfombra roja de Hollywood que nunca pasan de moda, Kate recogía en una sola apuesta todas las tendencias obligatorias de la temporada. Y es que, como ya sabes, el glitter, las lentejuelas y todo lo que brille es obligatorio en tu abanico de posibilidades para cualquier noche de fiesta. Ello, sin olvidarnos de apostarlo todo con arriesgadísimas transparencias con bordados o apliques de todo tipo.

Así que, ya puedes respirar tranquila, porque por fin hemos encontrado esa fuente de inspiración llena de ideas para salvar esas fiestas que, aunque todavía están lejos (sí, lo sabemos), se acercan peligrosamente.