Todo el mundo busca lo mismo a la hora de coger un avión: ir lo más cómodo posible. Las famosas se pasan media vida volando por eso no nos extraña que dominen los looks de aeropuerto y que tengan los mejores trucos para viajar de la manera más confortable posible.

La última en darnos toda una lección ha sido Irina Shayk. Sabemos que en un primer vistazo puede parecer que la modelo se ha ido en pijama y zapatillas de estar por casa, pero todo tiene una explicación. Irina, sabemos cuál es tu secreto.

Irina Shaykpinterest
Gtresonline

La top rusa combina su dos piezas estampado tipo pijama con unas chanclas blancas de Dolce & Gabbana que son el truco perfecto de las estilistas y las famosas a la hora de montar en avión.

Este tipo de calzado no pita en los controles de seguridad y no te obliga a tener que quitarlo a la hora de cruzar el arco. Pero además, puedes añadir unos calcetines una vez estés en tu asiento para así moverte cómodamente y calzarte y descalzarte con toda facilidad a la hora de ir al baño o dar un paseo para estirar las piernas.

Irina Shaykpinterest
Gtresonline

Sabemos que es una propuesta arriesgada que vista en Irina Shayk puede parecer ideal pero que llevada a un mundo más terrenal puede acabar con los aeropuertos de España convertidos en algo más parecido a los vestuarios de una piscina municipal.

¿Creéis que esta tendencia se extenderá o se quedará solo para el mundo 'celebrity'? Con los viajes que nos esperan en la próxima Navidad podemos salir de dudas.

Facial expression, Fun, Smile, Mouth, Gesture, Photography, Fictional character, Thumb, Laugh, pinterest
Giphy