Esta misma semana Eva González ya nos dejó claro que encontrar el look de fiesta perfecto cuando estás embarazada no es misión imposible. Hoy ha vuelto a acudir en nuestra ayuda a la hora de elegir el estilismo perfecto para esta Navidad con un básico: un 'little black dress'.

Durante la presentación de la quinta edición de MasterChef Junior la presentadora lució un vestido de cuero con flores troqueladas, cintura entallada y volantes en las mangas de Dolores Promesas Heavenque puede ser tuyo por 395 euros. Una prenda atemporal y todoterreno que te puede servir tanto de día como de noche cambiando los accesorios.

Eva Gonzálezpinterest
Gtresonline
Clothing, Dress, Cocktail dress, Day dress, Black, Little black dress, Satin, Sleeve, A-line, Bridal party dress, pinterest

Eva lo combinó con unos divertidos salones con pulsera en color gris con un pompón en el talón. Un complemento divertido que también puede salvarte esta Navidad.

Eva Gonzálezpinterest
Getty Images

Una sencilla coleta (uno de sus peinados favoritos) y un toque de rosa en los labios hicieron el resto en sus claves 'beauty'.

eva gonzálezpinterest
Gtresonline

Una vez más y tal como viene haciendo durante todo su embarazo, Eva se ha llevado la medalla de oro con su 'outfit'.