En sus últimas apariciones estelares, parecía que la Reina Letizia había dejado a un lado a su principal diseñador de cabecera para arriesgar con nuevos nombres, ¿o has olvidado ya aquel comentado Teresa Helbig? Pero hoy Letizia ha vuelto a sus orígenes devolviéndole su fidelidad a su incondicional Felipe Varela.

Sin duda, hoy ha sido uno de esos ajetreadísimos días en la agenda de Letizia. Primero, presidir la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD), después la entrega del premio a la Acción Magistral 2017 y por último una comida con el presidente de Ecuador.

Para esta jornada plagada de compromisos, la reina se ha dejado llevar por la nostalgia y ha reciclado un diseño de Felipe Varela que no sólo ha lucido una vez, sino hasta cuatro, desde aquella entrega del Premio Cervantes 2012. En efecto, es ese vestido blanco con encaje negro y botonadura frontal que se ciñe a la ciñe al cuerpo con un fajín de raso.

La Reina Letizia ha lucido un vestido blanco con encaje negro y botonadura frontal de Felipe Varela que ha combinado con medias de cristal.pinterest
GTRESONLINE

Además, parece que Letizia le ha cogido el gustillo a las medias de cristal y ahora apuesta por ellas en cada estilismo con falda o vestido. Y es que, como ya confirmaba con aquel look navideño, estas medias transparentes están de rabiosa actualidad. ¡Toma nota! No pueden faltar en ni uno sólo de tus estilismos estas fiestas.

Para poner el punto y final al estilismo, la Reina Letizia ha apostado por unos salones de charol de Magrit y una cartera de mano de Nina Ricci. Otro de los platos grandes lo hemos encontrado en las joyas, en sus pendientes de perlas australianas, unas de las piezas más representativas de su joyero.

La Reina Letizia apuesta por un vestido de Felipe Varela que estrenó en 2012, con encaje y botonadura central que combina con medias de cristal.pinterest
GTRESONLINE

En definitiva, un estilismo que nos demuestra que, 'royal' o no, repetir no siempre es mala idea, sobre todo si la elección en cuestión sienta de fábula. ¿No tienes vestido para Nochevieja? Problema resuelto.