El día que Zendaya se transformó en mariposa

Para la premiere de 'The Greatest Showman', la actriz ha apostado por uno de los looks más extravagantes hasta la fecha (con permiso de Rihanna en la gala MET), demostrando con él que la madre naturaleza puede ser nuestro aliado.

Lo más popular

Mientras buscamos contrarreloj la inspiración para nuestros looks navideños, nuestras celebrities no dejan de sorprendernos con look que, inevitablemente, nos dejan sin palabras. Si ayer era Úrsula Corberó la que, con ese look tan inesperado, marcaba el tempo de los escotes, tejido y accesorios para nuestros vestidos de fiesta, hoy es Zendaya la que nos regala un estilismo de lo más extravagante.

Publicidad

Para la premiere australiana de 'The Greatest Showman', su último proyecto junto a Zac Efron y Hugh Jackman, la actriz lo ha apostado todo a la más pura naturaleza. Como recién salida de su crisalida, la chica Disney apareció en la alfombra roja vestida, literalmente, de mariposa gracias a Moschino.

Lo más popular

Para no restalerle ninguna importancia al look (aunque, reconozcámoslo, eso es casi misión imposible), la actriz ha apostado por prescindir de los accesorios, luciendo sólo unas finísimas y discretas sandalias de Stuart Weitzman.

Pero esta no es la única vez que el look mariposa nos ha impactado. Ya pudimos verlo en aquella presentación de la colección Primavera Verano 2018 de Moschino, donde Jeremy Scott convirtió la pasarela en una especie de jardín /floristería. Allí, los ramos de flores se mezclaban desfilando entre estilismos de lo más excéntrico e insectos como esta mariposa, convirtiéndose en looks imposibles, con los que sólo una VIP como Zendaya puede dar en el clavo.

More from Elle: