Si hay algo que nos gusta más que los looks, felicitaciones de Navidad y anuncios de compromiso de los 'royals' (sobre todo los 'british'), eso son los pequeños de la casa. Como ya ocurrió en su primer día de cole con el Príncipe George y también con aquellas fotos de cuando Charlotte era sólo un bebé, hemos vuelto a morir de amor con la Princesa Charlotte. Hoy, la hija de los Duques de Cambridge se ha hecho un poco más mayor y ha debutado en la guardería.

Como buena madre enamorada de su pequeña, Kate no ha querido perderse ningún detalle de este inicio de una nueva etapa en la vida de Charlotte y no ha guardado la cámara ni un segundo. Así, Middleton, a través del Instagram del Palacio de Kensington, nos ha regalado las instantáneas más tiernas hasta la fecha.

instagramView full post on Instagram

"El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir dos fotografías de la Princesa Charlotte en el Palacio de Kensington esta mañana. Las fotografías fueron tomadas por la Duquesa poco antes de que la Princesa Charlotte empezase su primer día de guardería en la Willcocks Nursery School", puede leerse bajo las instantáneas.

En ellas, vemos a la Princesa, graciosa y sonriente sobre las escaleras, luciendo un abriguito rojo de la donostiarra Amaia Arrieta, que combina con mochila y bufanda rosas y unos zapatos Mary Jane del mismo tono que el abrigo.

El abrigo está disponible en la tienda de ropa de niño de estilo clásico que la diseñadora abrió en Chelsea en 2004 y en su portal web, por 120 £ (136 €).

La Princesa Charlotte ha lucido un abrigo de Amaia Arrieta en su primer día de guardería.pinterest

Así, una vez más, como ya ha ocurrido en algunas ocasiones con la firma Pepa & Co, Kate vuelve a declararse amante del 'made in Spain', haciendo que la moda española crezca, también en versión infantil, al confiar en sus diseños para los acontecimientos más señalados de la vida de sus pequeños.