Anoche Blake Lively decidió salir un rato de fiesta y marcarse, como ella misma comentaba en su perfil de Instagram, un mom's nigth out. La actriz dejó a su marido en casa y se fue a la fiesta de su amiga, la artista Ashley Longshore, que celebraba una nueva colaboración con los grandes almacenes Bergdorf Goodman.

instagramView full post on Instagram

Para la ocasión, Blake Lively escogió un conjunto de la colección spring / summer 2018 de Brandon Maxwell, con el que combinó el animal print en verde con un escote de espalda de infarto.

Para acompañar el look, Blake se puso unos salones rojos de Christian Louboutin y unos pendientes de Lorraine Schwartz. Pero si hay algo que nos ha conquistado de este look, es el bolso. Lively estrenó el bolso que su amiga Ashley Longshore ha lanzado en colaboración con la firma de bolsos Judith Leiberry.

La artista ha reunido todo lo que nos vuelve locas en un solo bolso: una barra de labios, los colores del arcoíris y mucho 'brilli brilli'.

Todavía falta mucho para que vuelvan los Reyes Magos, pero si alguien estaba pensando en hacernos un regalo por que sí, ya sabe cómo hacernos felices.