A lo largo de toda su trayectoria en el mundo de la moda, Kate Moss no ha dejado de demostrar con su estilo imparable que es la que dicta tendencia, incluso, una vez fuera de la pasarela. Muchos son, han sido y serán los que siguen las directrices y lecciones de la 'anti modelo', separándola de su etiqueta de top y erigiéndola como icono de estilo.

Como no podría ser de otra manera, en su 44 cumpleaños, Moss no ha hecho otra cosa que seguir marcando el compás de las tendencias. Esta vez, lo ha hecho de riguroso y elegante 'total black' (incluso en los detalles) con el que ha sentado la nueva tendencia en prenda exterior.

A sus 44 años, Kate Moss sigue demostrando que marca tendencia mejor que nadie. Esta vez lo ha hecho de total black y con capa.pinterest
GTRESONLINE

Efectivamente. Una vez más, la top de las tops arriesga y gana con su sella de identidad, poniendo sobre una primera pieza de encaje, una capa de satén abotonada que, aunque cubre su look entero, se convierte en un estilismo alternativo, haciéndola, así, portadora de un auténtico 2 en 1.

A pesar de tratarse de un look sobrio y sencillo, no deja de demostrarnos lo acertado que es eso del 'menos es más', apostando por los mínimos accesorios posibles para dejar que la importancia recaiga sobre el elemento protagonista: la capa. Algo que vuelve a incluir uno de sus street styles entre nuestros favoritos, al tiempo que demuestra que Kate sigue siendo una experta en esto del "qué llevar para arrasar".

Jamás se te hubiera ocurrido/ te hubieras atrevido, ¿verdad? Pues nosotras no dudaremos en sumarla para aportar un toque de elegancia y distinción a ese estilismo más arreglado que tememos arruinar con cualquier abrigo.