Incluir un abrigo estampado en tus looks de día no es fácil. Cuando el estampado en cuestión es el de leopardo todo se complica porque es más difícil conseguir un resultado elegante y todoterreno. Pero la reina Letizia sabe como hacerlo, como ya nos demostró hace poco con esta falda.

Hoy ha acudido a una reunión sobre violencia de género y lo ha hecho con un abrigo de 'animal print' en tonos grises de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. Lo ha combinado únicamente con prendas en negro para no restarle ni una pizca de protagonismo.

Clothing, Street fashion, Black, Fashion, Footwear, Snapshot, Tights, Hairstyle, Outerwear, Leg, pinterest
Getty Images

Nos ha llamado (y mucho) la atención uno de sus accesorios. Hablamos de este bolso de mano negro con tachuelas, un toque 'punk' que últimamente repite sin parar como en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte y en la inauguración de la Feria Internacional del Turismo.

Street fashion, Fashion, Design, Leather, Pattern, Fashion accessory, Sleeve, Style, pinterest
Gtresonline

Este abrigo no es una nueva adquisición. Ya lo estrenó durante la entrega del Premio Fundación Princesa de Girona 2018 de Artes y Letras, pero el hecho se lo quitara nada más llegar y que quedara eclipsado por su mezcla de prendas lenceras hizo que nos fijáramos en él ese día. Hoy no se nos ha escapado.