Gel calmante al agua de rosas

Con una concentración de agua de rosas del 95%, el Hidra-Gel Calmante de Carla de Bulgaria es un producto todoterreno: calma las irritaciones, es descongestionante, antiséptico y tiene excelentes resultados en el tratamiento del acné.

Apto para todo tipo de pieles, refrescante y sin alcohol: el Hidra Gel Calmante de Carla de Bulgaria está formulado a base de rosa damascena en un 95%, la concentración de agua de rosa más alta de Europa.

En caso de quemaduras solares, el Hidra-Gel calma la piel al instante, regenerándola y reduciendo la sensación de escozor. Puede utilizarse también para calmar las pieles sensibles, e incluso como after shave.

Publicidad

Además, dadas las propiedades antisépticas y anti bacterianas de la rosa, este producto es ideal para tratar las pieles acnéicas, ya que equilibra la piel, la hidrata en profundidad y mejora la cicatrización. Gracias a su poder relajante y anti-inflamatorio, acaba con los signos de cansancio y las bolsas que pueden aparecer en los ojos tras una mala noche.

¿Cuánto?

El Hidra-Gel Calmante de Carla de Bulgaria cuesta 25,50 €.