Iskra Lawrence, modelo británica de 25 años, parece estar harta de que todo el mundo opine sobre su cuerpo. Inspirada por algunos de los comentarios a los que tiene que hacer frente a diario, decidió terminar con el mito de que las modelos de las llamadas 'tallas grandes' promueven los malos hábitos. Y lo hizo, como no podía ser de otra manera, a través de Instagram.

instagramView full post on Instagram

"Esto va dedicado a todo aquel a quien alguna vez hayan llamado gordo. Gracias por las inspiradoras palabras que me dejaste en una foto reciente, @zseanzbrown", comentó la modelo en la imagen, aludiendo directamente a un usuario que, al parecer, la insultó llamándola 'vaca gorda' y la instó a dejar de comer hamburguesas y bolsas de patatas fritas. "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno", añade Lawrence.

A continuación, la joven aclaró que su intención no es la de promover hábitos poco saludables. "No estoy a favor de darse atracones, yo como de todo pero con moderación. Puedo comer patatas fritas un día, pero suelo hacer comidas sanas y preparadas en casa, además de hacer ejercicio regularmente. Lo que quiero expresar es que a quién c*** le importa lo que nadie piense de ti. Tú eres el único capaz de decidir cuánto vales".

Con estas palabras, Iskra Lawrence se suma a la revolución de las modelos que fomentan una imagen corporal positiva, como su compañera de campaña Barbie Ferreira. Recientemente otra modelo, Erin Heatherton, ha denunciado las presiones a las que se vio sometida para encajar en una talla durante su época en Victoria's Secret.