La Navidad ha llegado y con ella las fiestas, los eventos, las reuniones familiares y de empresa…Ocasiones para las que querrás tener una piel y un cabello saludables y perfectos. El verdadero secreto beauty de las navidades son las cápsulas de belleza de Innéov.

Product, Material property, pinterest

Patricia conseguirá una piel luminosa y más joven gracias a Innéov Pre-Hyaluron, que alisa y rellena las arrugas desde el interior. Estas cápsulas de belleza activan la síntesis del ácido hialurónico desde el interior a través de tres ingredientes activos que componen su fórmula: glucosamina, manganeso y hesperidina. La glucosamina actúa como precursor del ácido hialurónico, el manganeso como activador en la síntesis de esta sustancia, y la hesperidina como protector del nuevo ácido hialurónico creado para que llegue intacto a la dermis.

Con la toma de una cápsula y un comprimido al día, notarás unos resultados visibles y duraderos. Se obtiene una mejora global de los 8 signos del envejecimiento cutáneo: arrugas de la frente, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, surco nasolabial, labio superior, comisura de los labios y descolgamiento oval. Se reducirá hasta en un grado el surco

Christmas tree, Christmas decoration, Christmas eve, Christmas, Tree, Christmas stocking, Happy, Technology, Sitting, Holiday, pinterest

En cuanto al cabello, nuestra bloguera solo necesita dos cápsulas diarias de Innéov Densilogy para lucir una melena navideña espectacular. Con esta dosis extra de belleza, recuperarás la fuerza, densidad, brillo y volumen de tu melena. Su fórmula contiene los tres nutrientes básicos que necesita nuestro cabello para estar sano: vitamina D, esencial para el correcto funcionamiento del organismo, y ácidos grasos Omega 3 y zinc, que contribuyen a la síntesis normal de las proteínas y al mantenimiento normal del cabello.

Esta Navidad, regálate Innéov.

Fotos: Patricia Gallego. Vídeo: Pablo Yárnoz. Estilismo: Blanca Unzueta. Decoración realizada por Banak Importa