Entre las bondades de la nueva propuesta de Lush, 'Slap Sticks', no sólo está el color, sino también la hidratación y suavidad que aportan en cada aplicación. Cuentan con 40 tonos disponibles y 3 subtonos (cálido, frío y neutro) para poder encontrar tu tono perfecto. Puedes ver cómo encontrar tu tono perfecto aquí.

Cada base de maquillaje combina ingredientes y pigmentos como el aceite de nuez, que ilumina el rostro o el aceite de coco de Indonesia en un 45%, que hace que el cutis se mantenga hidratado todo el día.

Lushpinterest
Lush

La fórmula también contiene aceite de jojoba de Perú, similar al sebo natural de la piel, que garantiza que el pigmento se funda bien mientras que la cera de candelilla, girsaol y rosa turca hacen que se mantenga el tono.

Y sí, mantiene la filosofía de comercio justo de Lush. La compra de todas estas materias primas proceden de comunidades en las que se apoya a las mujeres en el trabajo y a los niños en la educación. Con la compra del aceite de coco, el 10% de las ganancias se destina a financiar clases de alfabetización y un dentista en la isla de Nias.

No está testada en animales y es 100% vegana.

Lushpinterest
Lush

Cómo se usa

Muy poca cantidad da para mucho. Utiliza sólo unos toques para dar color al rostro o aplica varias capas para conseguir un acabado más cubriente. Usa los dedos o una brocha y extiende directamente hasta alcanzar la cobertura deseada.

Forman parte de la iniciativa #LushLabs y es una edición limitada con la que pretenden que los usuarios afines a la marca prueben cosas nuevas. Sólo estarán disponibles online durante un mes a partir del jueves 29 de junio.