Millie Bobby Brown se acaba de montar al carro de la industria cosmética. Lo ha hecho por sorpresa, anunciándolo en un ‘post’ de Instagram y dejándonos patidifusos. Su nuevo negocio se llama ‘Florence By Mills’, un nombre que, según ella misma ha reconocido, está inspirado en su bisabuela. Este era el mensaje que acompaña al primer vídeo de la marca:

“Pues aquí está, ‘Florence By Mills’. Es literalmente el amor de mi vida, no puedo explicar lo que siento por esto y lo loco que ha sido crearlo. Dos años creando una marca de belleza y cuidado para la piel es mucho tiempo, ya no podía guardarme más el secreto, ¡pero ahora puedo compartir esta noticia con todos ustedes! Gracias por todo el amor y el apoyo que me dais cada día y, ah, seguid a la cuenta de @florencebymills”
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A sus 15 años sigue la estela de otras artistas que han visto en los productos de belleza su negocio alterno perfecto, entre ellas Rihanna, Ariana Grande o Selena Gomez. Y claro, ahora Millie.

Poco se sabe acerca de la colección que, visto el vídeo, será bastante amplia. Lo que sí se puede apreciar en la web de la firma es que dichos productos se ponen a la venta la próxima semana. Pero aquí no cesan las buenas noticias, ya que, según ha contado la actriz, dicha línea será vegana, limpios, divertidos, fáciles de usar y ‘cruelty free’, algo que necesitaba compartir con el mundo a raíz de que nunca ha encontrado el cosmético perfecto para su piel.

“Llevo en una silla de maquillaje desde que tengo 10 años y he probado todo tipo de productos. Nunca he encontrado algo que ponerme en la cara y que me sentara bien, porque siempre me he quitado el maquillaje y ¡boom!, tenía un grano”.

Asimismo, la intérprete que da vida a Eleven en ‘Stranger Things’ no aspira a formar parte del universo ‘luxury’, ya que el precio de su colección oscilará desde los 9 a los 30 euros. ¿Cómo hemos podido vivir todo este tiempo sin Millie en el terreno de la cosmética?

Vía: Cosmopolitan ES