¿Quién me ha robado el mes de abril? Y el de marzo... Así estamos todos, como Joaquín Sabina en su mítica canción. La vida se nos ha congelado a través de las ventanas, y necesitamos ser empáticos más que nunca, empezamos por nosotros mismos. Pero son tiempos complicados para todos y es cuando más paciencia y paz mental tenemos que tener. En definitiva: calma. E intentar llenar la vida de ratitos de bienestar, algo que nos haga sentir bien y recordar que todo esto pasará.

Por eso hoy venimos con un perfume y con todo su poder olfativo, ese que nos traslada cerrando los ojos a un momento feliz y hace que lo sintamos más cerca. Se llama 'Calma' y es que el nombre la viene el pelo, se trata de una fragancia de La Mota. Una perfume elegante y dulce que transmite relax, paz y calma. Hace sentir a la mujer capaz de todo de una forma segura, haciendo las cosas paso por paso, evitando que el estrés del trabajo y del día a día pueda con ella. El aroma que no encontrarás en las fragancias convencionales.

Su base es la vainilla, corazón de flor blanca y un fondo de musgo blanco. Una combinación especial que necesitas en tu vida para darte esa tranquilidad que estás perdiendo con esta cuarentena que se hace tan dura. Es ahora cuando deberías mimarte más que nunca y no rendirte, aunque tengas todo el derecho del mundo a reivindicar la tristeza y a tomarte días de descanso mental. Escúchate, sana y confía en que todo saldrá bien. El perfume puede comprarse en su web por 49 euros.

La Mota perfume calmaComprar
La Mota