En el mundo de la belleza son muchas las firmas de lujo que han hecho de sus productos de maquillaje un objeto de deseo tan cotizado como sus bolsos. Chanel, Dior o Givenchy son solo algunos ejemplos de casas que no solo son un ejemplo en el terreno de la moda, sino que se han sabido hacer un hueco en el panorama beauty. Casi todas ellas cuentan con todo tipo de productos que van desde máscaras de pestañas hasta barras de labios, pasando por esmaltes de uñas. Sin embargo, una de las firmas más aclamadas por los adictos de la belleza no contaba aún con este producto, hasta ahora.

Hablamos de Gucci. La casa italiana destaca por sus labiales, sus polvos bronceadores y, por supuesto, sus originales anuncios de belleza. Ahora, promete convertirse también en una referencia en el terreno de las manicuras con una nueva línea inspirada en los esmaltes de uñas vintage en cinco tonos diferentes, todos ellos basados en películas y personajes de la era dorada de Hollywood que aún no han sido revelados.

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En esta colección cápsula pueden encontrarse tonos que van desde el Myra Crimson (quizás denominado así por Myra Loy) hasta el Dorothy Turqoise (que puede hacer referencia a Dorothy Malone o Dandridge).

Según explican en la web de la firma, la fórmula de los esmaltes de uñas ofrece un resultado ultrabrillante, color intenso y cobertura consistente y sin grietas, así como un secado rápido. La brocha consta de un diseño exclusivo que permitiría además un aplicado sencillo y cómodo.

La colección de esmaltes ya está a la venta en la web oficial de Gucci por un precio de 26 euros cada unidad.

Vía: Harper's BAZAAR ES