"La mezcla de Lavanda, manzanilla, flor de loto, azahar , naranja y mandarina y el toque de la vainilla crea una sensación de calma y un efecto relajante que mejora el bienestar de su pequeño y lo ayuda a dormir profundamente. Antes de acostarlo, rocíalo sobre su almohada y durante el día sobre su manta o peluche.

Diseñado para bebés y niños pequeños, Bontibú combina ingredientes botánicos suaves pero efectivos con aceites esenciales calmantes para relajarse y asentarse después del baño y antes de acostarse.

También puedes usarlo como perfume suave durante y después del embarazo, te ayudará a relajarte y será un olor que tu bebé identificará cuando nazca, transmitiéndole paz y recordándole al útero materno", dicen desde Bontibú.

Un spray relajante que te encantará a ti también

Y es que este spray o bruma que se pulveriza sobre la ropa del bebé y la cuna, puede servirte a ti también como perfume de diario. Por una lado, a él le relaja y ayuda a dormir a base de aromas relajantes como la lavanda, pero para ti puede ser el perfume fresco que vayas a usar durante todo el año.

Tienes que ver las opiniones de los clientes que ya lo han comprado y que, por varias razones, repiten una y otra vez. Cuesta 20,50 euros y por suerte sigue disponible a la venta en su página web.

Últimamente apostamos mucho por los aromas de bebé para nosotras, tengas hijos o no, pero la calma que dan los perfumes así, no lo aportan otros. Así que te animamos a que los compres, porque su frescura y ligereza hacen que te vuelvas adicta a ellos. Este de Bontibú es uno de nuestros favoritos, estamos seguras de que, cuando lo pruebes, vas a querer repetir con él.

bontibú colonia de bebé bruma
Bontibú
bontibú colonia de bebé bruma
Bontibú